martes, 24 de marzo de 2009

Pensando ... y creando

by Fer.

Alguna vez te has puesto a pensar ¿Cómo es que la naturaleza es tan perfecta?, ¿Cómo es que si el hombre no la estuviera destruyendo todo fluiría con un ritmo dotado de hermosura y delicadeza?

Todo en el Universo es una correlación natural y divina que hace que la energía cree las cosas más hermosas y las más devastadoras según el hombre la oriente. ¿Esto te hace ruido? Es la verdad.

Una de las 7 leyes del Universo es la de correspondencia; lo que pasa en el microcosmos pasa en el macrocosmos. Es tan simple como comparar un átomo con todo el Universo. Ambos son regidos bajos los mismos principios e incluso un átomo (con su núcleo y sus electrones) semeja al Universo que es compuesto por sistemas de planetas que giran alrededor de un cuerpo que los mantiene en órbita perfecta. Y si el átomo es la materia de la que está compuesta el Universo entonces es aún más fácil darse cuenta cómo desde lo más pequeño hasta lo más grande es regido por las mismas leyes e influenciado por los mismos cambios de energía.

Todo en el Universo fluye e influye en un ritmo perfecto, para bien o para mal, pero lo que haga la partícula más pequeña, por más insignificante que parezca, está afectando activamente a todos los demás componentes del Universo.
Y a nuestro favor, el hombre es el componente que más influye sobre la actividad del Cosmos, sobre todo porque no es un hombre el que vive en el Universo, somos millones! Y cada pensamiento de cada persona está mandando señales al Universo a través de energía. Y por si alguien no está convencido de que los pensamientos irradian energía simplemente basta con ver los avances tecnológicos en los que una computadora puede medir tus pensamientos mediante sus vibraciones y frecuencias, esto es energía.

Actualmente la energía del Universo está compuesta en un 80% aprox. De energía negativa y ésta es energía que nosotros como agentes activos del Universo estamos irradiando provocando un desequilibrio en la fluidez de los procesos de la naturaleza. Basta con cambiar los pensamientos y actitudes negativas por positivas para empezar a ver un cambio en este mundo.

Porque el Universo responde a las señales que tus pensamientos le mandan, nuestra mente infinita hace que nuestros pensamientos se materialicen y pasen del plano espiritual al material. Por eso a la gente que vive feliz le llegan más bendiciones y a la gente que vive quejándose le llegan más desgracias. Y esta correspondencia dentro de un mismo ser se expande a todo el Universo creando una relación extraordinaria entre el hombre y todo lo que lo rodea.

All that we are is the result of what we have thought.” - Buddha


Lo que piensas, eres y lo que eres ayuda al Universo a ser.

Así que sólo queda una pregunta por hacernos… ¿Cómo queremos que sea el Universo?

1 comentario:

  1. HOla Dul leer lo que escribes me hace sentir mejor TE AMO! escribes bien bonito mua

    ResponderEliminar